2014 tabletManiaKa ojo, que es los eventos y estrenos más importantes

El fin de año es un buen momento para hacer un balance de doce meses, el análisis, y también para recordar los eventos y estrenos más importantes. En el mercado de las tabletas demuestra esa sensación casi más grande. Casi, porque varios de este año el premier sorpresa. A continuación encontrará un resumen de nuestra tabletManiaKalne 2014. Si según usted, cualquiera de los eventos importantes escaparon nuestra atención, que me haga saber en los comentarios.


Retirada del mercado algunos fabricantes de ordenadores portátiles, tablets y dispositivos híbridos

Eligió Arek Morawski

Lenovo Yoga 3 Pro / pic. Flickr por Maurizio Pesce

Lo más importante en el mundo sucede siempre en silencio. Por lo tanto, usted probablemente ha notado algunas de la "desaparición" de algunas marcas de mercado de los portátiles. El año pasado, quería comprar un ordenador portátil Samsung y lo encontré casi imposible … los modelos más interesantes estaban disponibles solamente en las ventas. Con una simple razón – Samsung cambia la estrategia y pone en las tablas del mercado y los dispositivos híbridos. Y lo que es interesante – estos videos son muchos. Esta es una señal importante de los próximos años – No creo tabletas eventualmente reemplazarán portátiles, como las computadoras de escritorio nunca reemplazados (y prefiero no hacer) este último. Sin embargo, muestra que el mercado se ha convertido en el más importante para los productores, y en la que podemos esperar que el mercado sea la competición más emocionante. Esperemos que va a terminar con buenos resultados para los clientes.

2 GB de RAM en la tableta de Apple

Eligió Bogusław Rosa

Aire iPad 2 / foto. TabletManiaK.pl

Memoria RAM para prácticamente cualquier usuario de tablet es muy importante, especialmente cuando usted está eligiendo su dispositivo Android. Para los usuarios de los dispositivos de Apple no fue un problema, que reciben 1 GB de RAM – pero el fabricante ha preparado algo extra. 2 GB de RAM puede sonar un poco ridículo en la cara del mundo de hoy, pero el control óptimo de la tableta de la manzana mordida suficiente a lo largo de ella. Mediante el uso de sólo dos veces la cantidad en comparación con la generación anterior, su más reciente iPad Air 2 (nuestra prueba maníaco Aire iPad 2) permite el trabajo paralelo en dos aplicaciones y es muy eficiente en todas las condiciones. Como se puede ver el desarrollo de la tecnología y el deseo de innovar si atrajo en 2014 a utilizar las nuevas soluciones, pero no estamos de ninguna manera interfiere.

El primer ministro Kindle Voyage

Eligió Bogusław Rosa

Amazon Kindle Viaje / foto. Amazon

Entre todo tipo de pastillas tiene que encontrar un lugar para los lectores y los e-libros, y uno de los conocidos más y, de hecho, lo mejor es el Kindle Voyage, que se estrenó más de 2.014 años. Voyage Kindle tiene una pantalla táctil de 6 pulgadas con iluminación adaptativa, que también se puede configurar de acuerdo a sus preferencias al nivel deseado. La novedad en comparación con el modelo anterior, hay dos botones en la parte del dispositivo que le permite cambiar la página sin tener que mover el dedo por la pantalla. Seamos realistas, que todos los que usan lector de libros electrónicos tiene, o se preguntó lo que el Kindle, y Voyage es uno de los mejores entre los dispositivos actualmente disponibles.

La primera tableta con Firefox OS

Eligió Bogusław Rosa

Actualmente en el mercado podemos encontrar varios sistemas operativos líderes, y las ofertas más pequeñas pero igualmente interesantes? A principios de año un montón de hablar de un nuevo entorno Firefox OS basado en HTML5. La tableta está equipada con una batería de gran capacidad (7000 mAh), y debido a la utilización de bajo costo procesador de Allwinner A31 con 1,0 GHz de frecuencia de reloj, podría llegar a ser muy robusta unidad por muy poco dinero. Pero el destino hizo que la audiencia de la tableta con Firefox falta lo que no aborda el éxito esperado, pero tal vez es mejor – a veces mejor para evitar decepciones.

Sony Xperia Tablet Z3 compacto

Eligió Bogusław Rosa

Sony Xperia Tablet Z3 compacto / foto. TabletManiaK.pl

En las páginas tabletManiaKa podría simplemente leer la tableta de prueba – prueba de Sony Xperia Tablet Z3 compacto, que no podíamos olvidar para crear un resumen de 2.014 años. Esta tableta de 8 pulgadas es un dispositivo que es capaz de satisfacer casi todos. Es interesante desde el momento nos fijamos en el edificio, y terminando con el módem incorporado LTE. El equilibrio entre el precio y los parámetros son apropiados, y además es resistente a las inundaciones. Componentes proporcionar el mejor rendimiento y 4500 mAh de la batería por lo que no tiene mucho que preocuparse de dónde dejas el cargador. Todo esto combinado con las soluciones Smart Connect convierten en una de las mejores tabletas que vieron la luz del día este año.

Shaun barata tableta con Windows

Eligió Bogusław Rosa

Allview Wi8G

Año 2014, que pronto se convertirá en una cosa del pasado, nos trajo una gran cantidad de dispositivos en Windows 8.1 a bordo, que tientan no sólo el sistema, sino también un precio muy atractivo. El más barato se puede comprar el dispositivo, incluso para los 100 de oro, y el costo de la tableta es bastante bueno ya alrededor de 400 a 600 dólares. Muy a menudo nos continuación, también suscribimos a Office 365, y una gran cantidad de espacio en la nube OneDrive, y lo más importante, conseguir un dispositivo que funcione a la perfección con nuestro ordenador personal, que por lo general también tiene un sistema de Microsoft. Muy bien, que los mercados de telefonía móvil parecen alternativa más barata de los componentes más valiosos con los últimos sistemas operativos, ya que esto nos permite comprobar si las soluciones nos satisfacen plenamente, sin gastar mucho dinero. Esperemos que el año que viene no va a ser peor en términos de tabletas asequibles.

Nokia N1 estreno – el primer tablet Android de Nokia

Eligió: Paul Gajkowski

Nokia N1 / foto. Nokia

En un momento, Maciek escribió una columna cuyo título refleja perfectamente lo que hemos visto en los últimos tiempos. Orgullo leyenda finlandesa fue pisoteado, pero no era un funeral, pero sólo al final de un capítulo, como lo demuestra el estreno de noviembre de Nokia N1 – Tablet operando bajo el control de Android. Y no uno cualquiera, ya que en la última versión 5.0 Lollipop. Eso es algo que nadie esperaba, y ciertamente no podría esperar Microsoft, que deliberadamente se deshizo de todos, hasta el más mínimo rastro de la empresa finlandesa de sus bienes. Afortunadamente, todavía hay gente en este mundo dedicado a su pasión, o si prefieren fanáticos que no se les permite olvidarse de la existencia de una marca única.

El primer ministro Jolla Tablet – la primera tablet con sistema operativo Jolla

Eligió: Paul Gajkowski

Jolla Tablet / foto. Jolla

El día después de la presentación oficial de la tableta Nokia N1 visto consecutivo la luz del día, un dispositivo único para el que se destacan los finlandeses. En este caso, sin embargo, ha demostrado ser inestimable colaboración de todos los interesados, ya que era necesaria la finalización del proyecto por lo menos $ 380,000. Tanto la idea y la cantidad parecían en un principio bastante abstracto, pero después de la colección de 21 días en IndieGoGo encontraron que 480 por ciento Jolla tomó la cantidad prevista, o $ 1824055, por el que merece un aplauso. Sin embargo, este no es el final de la historia, porque mediante la recopilación de una cantidad tan grande, el fabricante prometió función para compartir pantalla de la tablet instalado posteriormente, así como algo que iba a bordo Nokia N1, a saber, la ranura para tarjetas microSD. Por cierto, me gustaría que no logramos ganar un millón y medio y dos dólares, porque entonces el comprador obtendría el dispositivo con módem integrado 3.5G. Es, sin duda, un evento único en la industria. Después de todo, no todos los días un poco común de la empresa gana mucho interés por parte de los fans del mercado de la tecnología móvil.

El primer ministro Qualcomm referencia tableta – la primera tableta con sistema Snapdragon 810

Eligió: Paul Gajkowski

Después de esto, en abril de este año, Qualcomm presentó procesador de 64 bits dedicado a los dispositivos móviles eran casi seguro que los primeros teléfonos inteligentes y tabletas funcionan con Snapdragon 810 vemos sólo en el primer semestre de 2015, que señaló que el lanzamiento en el CES 2015 en Las Vegas y el Mobile World Congress 2015 en Barcelona. Resultó que nada podría estar más equivocado, porque al final del mes de noviembre, los EE.UU. gigante SoC dio a conocer la primera tableta del mundo que utiliza la energía de la CPU extraordinario en Snapdragonie 810, que es apoyado por 4 GB de RAM LPDDR4. Si eso no fuera suficiente de una tableta de referencia Qualcomm es también el primer 10-calowcem del mundo equipado con una pantalla que muestra la imagen en resolución 4K, así que no podía faltar en esta norma. Interesado recordar que la ejecución de los pedidos ya ha comenzado.

El primer ministro NVIDIA SHIELD Tablet – Tablet para los jugadores con genuina

Eligió: Paul Gajkowski

Cubierta de la tableta SHIELD / foto. TabletManiaK.pl

Casi desde el comienzo de sus tabletas fabricación se nos va a decir, el consumidor, el tablet es el dispositivo perfecto tanto para el trabajo y el entretenimiento. Como la mayor parte del mundo, hay tres tipos de verdad, el murmullo de comercialización se clasifican para el tercer tipo, y en realidad clasificar, desde julio de este año se presentó NVIDIA SHIELD TABLETA, lo que sin duda se acaba de crear para atraer a los jugadores. Y esto no sólo se debe a los componentes eficientes, pero sobre todo controlador inalámbrico y el entretenimiento cuenta con el nivel más alto. Uno de ellos es el GRID, que permite PCs de juegos por streaming. Para los amantes son también títulos exclusivos.

Google Nexus Primer Ministro 9 – la primera tableta con 64-bit NVIDIA SoC

Eligió: Paul Gajkowski

Google Nexus 9 es el primer dispositivo del mundo alimentado por una de 64 bits de NVIDIA Tegra K1 nombre en código de Denver, que se basa en la arquitectura NVIDIA Kepler, primera tableta del mundo que funciona a través de la versión Android 5.0 Lollipop, primera tableta del mundo BoomSound con los altavoces, la primera desde tiempos inmemoriales Tablet HTC productora taiwanesa y una de las pocas tabletas con cámara con LED ilumina. Nadie debe cuestionar la presencia de la última tableta firmado entre el logotipo de Google en la declaración del Primer Ministro y de los avances tecnológicos más importantes en 2014.

El primer ministro Samsung Galaxy Tab S – volver AMOLED Tablet muere

Eligió: Paul Gajkowski

Samsung Galaxy Tab 8.4 y 10.5 S, fot. TabletManiaK.pl

compañía surcoreana Samsung dijo que esperemos casi tres años para volver a entrar en la tableta algunos de los mejores en la historia de las matrices de dispositivos móviles – AMOLED, que se caracterizan por una reproducción de color extremadamente realista, colores vivos y un buen contraste. El estreno de una nueva familia de Galaxy Tab Tablet S (S Galaxy Tab 8.4 y Galaxy Tab 10.5 S) no es sólo una nueva matriz, pero sobre todo un indicador de calidad y un rendimiento excepcional en un diseño delgado cerrado y con estilo. La empresa ha decidido ofrecer a los clientes la mejor tecnología, que hasta ahora sólo tenía que mirar a los smartphones de la serie Galaxy S se ejecutan con el Android de Google. Se trata simplemente de la crème de la crème.

Google Play Tarjetas y Pagos regalo en Operador Polonia

Eligió: Paul Gajkowski

No se puede negar que el polaco por muchos es el tratamiento, como el país de la tercera categoría. Cuando los vecinos occidentales podrían utilizar ya no libremente Google Play tarjetas de regalo, los consumidores polacos sólo podían soñar con ellos, y confiar en su introducción inminente. Fue sólo en julio de 2014, Google anunció la introducción de la manera más fácil de Polonia para hacer una solicitud de compra. Sin lugar a dudas, es un guiño a una clientela más joven, que no tienen una tarjeta de crédito, o personas que quieren compartir no necesariamente su número. Otra, la forma, pero igualmente conveniente de pago para el software y multimedia disponible en Google Play, también es posible añadir a la factura. Y aunque esto está disponible en Polonia desde 2013, no fue hasta este año, todos los operadores locales decidió lanzarlo – la mayor dificultad fue con la naranja.

El primer ministro Xiaomi Mi Pad

Eligió: Paul Gajkowski

Xiaomi wkupiło bien este año en los fabricantes de componentes del corazón, especialmente uno -NVIDII, porque es gracias a esta empresa, Xiaomi Mi Pad consultarse en el Resumen de las principales lanzamientos y eventos en 2014. Xiaomi Mi Pad es la primera tableta que utiliza eficiente (versión de 4 núcleos) procesador NVIDIA Tegra K1. Sin embargo, esta propuesta no es la única ventaja del Reino Medio, como el llamativo aspecto de la tableta, los otros componentes, así como la excelente relación de precio de los componentes implementados. Posición Xiaomi de año en año se fortalece, lo que demuestra las buenas políticas y de alto interés de los compradores potenciales, no sólo desde el Reino Medio.

Venus 8 estreno Dell 7000 con tres cámaras y tecnología de Intel

Eligió: Paul Gajkowski

Dell Venue 8 7000 / foto. SlashGear

Dos compañías estadounidenses (Dell e Intel) decidieron unir fuerzas y crear algo hermoso y muy interesante – la tableta a través de tres cámaras y la tecnología propietaria de Intel – REALSENSE, por lo que es posible captar imágenes con profundidad visible. La ventaja de las tres cámaras también es posible afinar el tema en el tiroteo. Pero este no es el final, fue utilizado como el Intel Atom Z3500 (Moorefield). Dell Venus 8 7000 es también el tablet más delgado del mundo, debido a sus medidas corporales delgados sólo seis milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *