E-documento está basado en el grafeno. Mejor calidad, mayor flexibilidad

transmisión de la luz mucho más eficiente, durabilidad y bajo peso son las mayores ventajas de la invención china. La invención se basa en el grafeno, que pronto puede revolucionar e-lectura.

Guangzhou DEO Tecnologías elogiado recientemente un nuevo tipo de papel electrónico. Sobre la base de la variedad bidimensional, alotrópica del carbono – grafeno – es cambiar la faz de la lectura electrónica mundial. El grafeno es uno de los materiales más fuertes y más ligero del mundo. Es un gran conductor de calor y electricidad, se caracteriza por una resistencia a la tracción de 130 GPa (acero y Kevlar, en comparación, es de aprox. 0,4 GPa). Ya en el momento de su descubrimiento se profetizó que en el mundo de la electrónica puede necesitarlo en gran demanda. En muchas aplicaciones, el material tiene una oportunidad de sustituir al silicio.

La estructura de grafeno-como nido de abeja / foto. AlexanderAlUS, Wikipedia, CC

Esta vez, sin embargo, presentó el documento. El papel electrónico, la aplicación puede hacerse tanto en los lectores de libros y relojes inteligentes. Entre los beneficios específicos que nos llegan a través de las propuestas de Guangzhou DEO Tecnologías, intercambiaron un mejor rendimiento de la transmisión de luz, una mayor flexibilidad y durabilidad. El coste de producción también se prevé que sea inferior. Un disponibilidad? Aquí no tenemos una fecha específica. Las estimaciones de la empresa, sin embargo, que las pantallas de grafeno se van a producir en los próximos 12 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *