Cardio Pad – tableta, que comprobará el funcionamiento del corazón

El conjunto, que se parece a un kit estándar de primeros auxilios y actúa como un ECG digital? Este proyecto se está desarrollando el mundo durante mucho tiempo, y su creador recibió un premio importante.

A pesar de que la era de los Tablet PC para uso doméstico parece estar superado, sin embargo, la usada comercial es bastante bueno. Un ejemplo puede ser el resultado de tabletas Surface de Microsoft, que ya el año pasado, vendiendo bien, cuando se trata de aplicaciones de negocio. Las tabletas son útiles no sólo en el trabajo en edificios de oficinas, sino también entre los centros de diagnóstico, médicos o sitios de construcción. Hay siempre deseable en tales lugares donde se requiere la movilidad debido a la pequeña huella dispositivo, la batería de gran capacidad o incluso una pantalla de gran tamaño. Una de las soluciones interesantes, que incluye todas estas características es la Cardio Pad. Cardio Pad es una pequeña tableta con una pantalla táctil, cuya tarea consiste en supervisar el trabajo del corazón. Este dispositivo se utiliza especialmente en los países del tercer mundo. El uso de este equipo es especialmente en Camerún en las zonas rurales. Comprobación del corazón requiere un vigésimo estudio, con lo cual Cardio cojín de identificar los datos clave. El dispositivo en sí se combina con electrodos adherentes para el paciente usando la red Bluetooth.

Kit Cardio Pad / foto. Cuarzo África

almohadilla Cardio fue inventado por uno de los empresarios de Camerún – Arthur Zanga. Tablet comprueba el trabajo del corazón de la misma manera como el ECG estándar de trabajo. Los datos recogidos son enviados a un centro nacional de atención de la salud, donde los especialistas en cardiología analizan los resultados. La idea para el uso inusual de este tipo de solución se ha creado a sí mismo Zang, que fue testigo de sus problemas de salud tío debido a la enfermedad cardiovascular. Aunque por el momento ya se encuentran disponibles una gran cantidad de aplicaciones y otros tipos de dispositivos móviles para comprobar el ritmo cardíaco usando una tableta o un teléfono inteligente, sin embargo, Cardio Pad es el primer dispositivo dedicado que tiene un cheque en los pacientes que viven en zonas remotas. Cardio Pad es tan intuitivo interfaz minimalista y que no necesita ser apoyado por un médico especialista o enfermera. Kit parece un botiquín de primeros auxilios, y en el medio hay instrucciones, electrodos, cables, y la misma tableta. Por el momento, el proyecto Arthur Zanga se ha extendido a países como Gabón, Nepal y la India. En el futuro, se puede comprobar en otros países, menos ricos. Como se puede observar, aunque pastillas no funcionan incluso como un dispositivo para el entretenimiento entre los consumidores más jóvenes, sin embargo, todavía tienen un gran potencial y puede servir como una ayuda inestimable, incluso en cuestiones básicas, tales como la salud Fuente:. Cuarzo África

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *