5 comprimidos originales, que probablemente no han oído

En cuanto a la gran selección de 7 – o la tableta de 10 pulgadas en el mercado, se puede llegar a la conclusión de que la mayor parte de ellos son los mismos. En este segmento de dispositivos móviles hay una diversidad muy limitada, que es una consecuencia de las mismas directrices para tabletas. Tienen dos o procesadores de cuatro núcleos, redondeadas o angulares de vivienda, Android, Windows o iOS como sistema operativo. En estas modificaciones técnicas más o menos el final. Resulta, sin embargo, que hay tabletas que eluden mirada convencional para este tipo de dispositivo móvil. Aquí están 5 de los comprimidos originales, que la mayoría de ustedes probablemente nunca oído hablar.

Tablet con una pantalla 3D

Imagen de previsualización de YouTube Ya en el CES del año pasado en Las Vegas, la empresa china presentó GADMEI tableta extraordinaria con pantalla de 8,1 pulgadas (1280 x 800 píxeles). Su rasgo característico era la visualización de imágenes en 3D y sin tener que configurar unas gafas especiales. El usuario podrá, en cualquier interruptor de tiempo entre los modos 2D y 3D. Además, la tableta GADMEI E8-3D es una tableta normal con androide. El equipo es alimentado por un procesador ARM Cortex A9 velocidad de reloj de 1,5 GHz con el apoyo de 1 GB de RAM. A bordo también se encuentra 8 GB de espacio de almacenamiento, HDMI, USB 2.0, una ranura para una tarjeta micro SD, una batería con una capacidad de 5000 mAh y Android 4.2 preinstalado.

De Windows, Android, Ubuntu en un solo dispositivo

Python S3 / foto Ekoore

Ekoore empresa italiana que se conoce sobre todo para la producción de tabletas con Ubuntu, está ofreciendo un equipo exótico llamado Python S3. Esta tableta es el único dispositivo en el mercado equipado con hasta tres sistemas operativos. Ekoore tableta tiene una pantalla de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles y es alimentado por un procesador Intel Celeron 847 1.1 GHz frecuencia de reloj. La versión más barata del dispositivo (por 599 euros) tiene 2 GB de RAM, 32 GB de memoria para los datos, gráficos, Intel HD Graphics, WiFi, Bluetooth y 3G opcional. Python S3 es sólo 11 mm de grosor, pesa 980 gramos y cuando se empieza a elegir uno de los tres sistemas operativos: Android 4.2, Ubuntu 13.04 y Windows 8 Además, usted puede comprar un soporte externo con un teclado que tiene una batería adicional integrada para el tiempo de funcionamiento extendido de 5 a 12 horas.

Pantalla de la tablet Turística E-Ink

Conde

Sin lugar a dudas, una de las tabletas más interesantes en el mercado es Conde – equipos diseñados para los turistas, especialmente los que vagar lejos de la civilización. Los creadores de la tableta en mayo de 2013, anunció una recaudación de fondos popular sitio web de crowdfundingowym y en cambio necesitan 250.000. Recaudó más de $ 600 mil. A partir de sólo $ 2.000 personas. Los primeros ejemplares de la tableta de Conde han golpeado a los usuarios en el primer trimestre de 2014
  • Ver también | Tablet Pad: la fantasía, o el futuro de los dispositivos móviles?

Conde es de 6 pulgadas (1024 x 768 píxeles), que es flexible y no tiene un elemento de vidrio en el mismo. Funciones de soporte de la tableta incluyen receptor y transmisor de radio, GPS, WiFi, Bluetooth, sensores meteorológicos, sistema de llamada automática de emergencia, archivos EPUB, MOBI, PDF, una ranura para tarjetas SD. Batería Conde es suficiente para 20 horas de funcionamiento y permite que el panel solar para cargar el dispositivo durante 5 horas. Actualmente a la venta es la única versión de EE.UU. del dispositivo (por un cargo adicional, se puede obtener un conjunto de mapas topográficos), y pronto aparecerá en el modelo europeo. Conde tableta cuesta $ 299, el envío internacional es de sólo $ 20.

Uno pequeño y uno grande – dos pantallas

Adam 2 / foto Notion Ink

Notion Ink amantes Tablet empresa india deben estar familiarizados con la tableta Adam, que estaba equipado con una pantalla Pixel Qi sensacional. Después de tres años desde el lanzamiento de la primera generación del dispositivo llegará a las tiendas Adam 2 que la competencia no se destacan o componentes aplicados o sistema operativo innovador. Notion Ink Adam 2 tiene dos pantallas, que no encontrará en otras tablets disponibles en el mercado . La pantalla principal tiene una diagonal de 10,1 pulgadas Adam 2 y se ejecuta a una resolución de 1280 x 800 píxeles. La segunda pantalla es pequeña y se encuentra en uno de los bordes de la tableta. Se trata de una pantalla con una resolución de 100 x 5 píxeles, que es responsable de mostrar las notificaciones. Gracias al meticuloso, se nos informa de un nuevo mensaje en Facebook, Twitter o correo electrónico sin necesidad de activar la pantalla principal, que afectan notablemente la vida de la batería. Adam 2 también está equipado procesador Cortex A9 velocidad de reloj de 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, WiFi, Bluetooth 4.0, 3G, ranura para tarjetas microSD, cámara web HD, puerto micoUSB, la capacidad de la batería de 6000 mAh y Android 4.2 Jelly Bean. Hasta ahora, el Notion Ink Adam 2 se vende sólo en la India, pero es posible que en el futuro esto va a cambiar.

Tablet para los cocineros

Qooq / foto Unowhy

Reglas culinaria cada vez más buscando no está en los libros, y el Internet. Cada comprimido cocinero moderno, sin duda, muy útil. La compañía francesa Unowhy está ofreciendo Qooq – la primera diseñada exclusivamente para la tableta de la cocina. Qooq está diseñado para su uso en la cocina cruda – ¿no es horrible masa o pegajosa para dumplings o marcas de los dedos grasientos. El equipo también es resistente al daño del agua y la destrucción causada por el vapor de agua. Gracias a la carcasa de goma antideslizante como material de construcción, Qooq preferiría no caen fuera de su mano durante su uso. En cuanto a los aspectos técnicos, se Qooq tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, y su corazón es un procesador de doble núcleo velocidad de reloj de 1 GHz. Instalado en el sistema es la idea original del francés basado en Linux. Unowhy Qooq está disponible en el mercado de los EE.UU. por $ 399. Hasta entonces, no sé si alguna vez va a ir a Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *