Lápiz de manzana 2 – tales oportunidades no puede ser de otro lápiz óptico

La nueva patente indica la posibilidad de una segunda generación de soluciones especiales de Apple lápiz, que no tienen otras plumas disponibles actualmente en el mercado.

La primera edición del lápiz de Apple apareció justo al final de 2015, con el lanzamiento de la tableta más grande de la compañía de Cupertino – IPAD Pro. Contrariamente a las apariencias, tal movimiento es de Apple más adaptada a las necesidades de los usuarios que ha creado una nueva moda. Las plumas eran populares hace unos años, cuando las primeras pantallas en realidad no responden al tacto. A medida que pasaba el tiempo, empezaron a recibir cada vez más un mejor rendimiento. En un momento en que Apple lanzó su lápiz electrónico – soluciones de la competencia ofrecen muchas más oportunidades. No es de extrañar, entonces, que Apple está trabajando en una segunda edición de la aguja, que tienen la intención de poner en práctica cambios significativos. Al menos surgen esas peticiones después de escuchar la información que fue a la oficina de patentes de Estados Unidos.

Lápiz de manzana 2 / foto. USPTO

La diferencia más importante en la nueva versión del lápiz de Apple sería la superficie que haría que el panel táctil. Nuevo sería una mejora significativa, que actualmente no tiene ningún otro tipo de accesorios en el mercado. El propósito de esta mejora sería recoger información adicional, que ampliar significativamente la funcionalidad del equipo. Un ejemplo que ilustra el uso de la noticia anterior puede ser la recopilación de información acerca de la fuerza de los dedos de presión sobre la pluma. Un lápiz electrónico reposicionamiento adecuado implica la rotación de la hoja en la que se iba a funcionar. Otras funciones incluyen la posibilidad de ampliar o reducir la imagen, seleccionar el "pincel" o escalar un objeto apropiado. Esta aplicación facilita el trabajo de los profesionales. Parece que Apple Lápiz 2 debe ser re-dirigida para los diseñadores gráficos y otros profesionales que serían capaces de aprovechar el potencial nuevo uso del lápiz óptico. Fuente: Patentes y Marcas de EE.UU. Oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *