La característica más importante de Android N no está programado para la tableta Nexus?

La función de trabajar en varias aplicaciones al mismo tiempo no puede golpear la tableta y los dispositivos de la serie Nexus. ¿Por qué Google decidió hacer tal movimiento?

usuarios y desarrolladores de juegos y aplicaciones para algún tiempo pueden utilizar sin problemas con todas las características experimentales de la última versión marcada con la letra N. Curiosamente, el próximo lanzamiento de una API privada, lo que no permite el uso de las posibilidades inherentes a cualquier borramiento y zoom de las ventanas que pertenecen a una solicitud por separado para Android . Es muy posible, entonces, que el más importante y también la característica más esperada del androide N no está programado para dispositivos de la serie Nexus

fot. La Verge

Android N como el nuevo sistema utilizará para operar las funciones que permiten trabajar en una pantalla dividida y el establecimiento de las formas irregulares de las aplicaciones individuales -. Todo, por supuesto, sin la necesidad de minimizarlos. En el primer caso, Google le permite dividir la pantalla en dos, pero la ventana de escala a diferentes tamaños es un poco más complicado. Los usuarios de Nexus no verán la segunda característica de Android N, a menos que elija instalar los desarrolladores de software de terceros. Google ingeniero, Ian Lago reveló que la función de zoom hacia fuera y las ventanas de aplicación del zoom no llegará a dispositivos Nexus que operan sobre la base de la API de Android es, obviamente, N. a disposición del público y puede ser utilizado por los programadores. Pero ¿por qué esta decisión? Google quiere dar libertad a los desarrolladores y permitir la implementación de la solución en sus propios dispositivos. Imagen de previsualización de YouTube lectura, pero entre líneas, parece que el mismo gigante americano no está completamente satisfecho de cómo funciona exactamente esta función y él quiere tirar en su sistema. Google también puede no estar convencidos hasta el final de este, o los coches, televisores, tabletas, teléfonos inteligentes y sistemas basados ​​en Android SmartWatch realmente requieren esta característica y es que realmente necesitan. shell P que los usuarios tendrán que conformarse con un modo que nada que no sea un estándar de dividir la pantalla en dos – al menos aquellos de ustedes que tienen aparatos con la línea Nexus. En cuanto a otros fabricantes en este momento no tenemos información sobre este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *