Samsung patentado plegable tableta y el smartphone

En la red aparecieron las siguientes patentes de Samsung, lo que indica la posibilidad de un futuro, una tableta de plegado y el teléfono inteligente.

Samsung no es de hoy está tratando de mantenerse por delante de la competencia. La compañía quiere innovar y probablemente ya en el año 2017 puede presentar al mundo una tableta o un teléfono inteligente plegable. Los primeros rumores sobre el interés en los dispositivos de Samsung de este tipo se remonta a 2014. Aunque la red durante mucho tiempo se puede encontrar una variedad de presunción y patentes presentada por Samsung, sin embargo, la última de ellas describe con mucha más precisión la posible especificación del equipo potencial.

fot. Patentemente móvil

fot. Patentemente móvil

La patente indica que el dispositivo será capaz de detectar los modos a través de gestos táctiles, se presentó la tableta. Para ilustrar esta posibilidad sólo pensar en el icono que aparece en la pantalla, que puede ser golpeado o de otra manera – al mismo tiempo, mover los dedos en las esquinas de la pantalla en una dirección. Como resultado, cuando se desarrolló – la solicitud será totalmente cargado con los datos activos. También desbloquear el dispositivo con un toque de cuernos introduciendo el código de desbloqueo correspondiente o seleccionar un perfil de usuario, aún sin descomponer el equipo. Los documentos también sugieren la posibilidad de controlar la pantalla, independientemente de la posición en la que se lleva a cabo. Curso de la vida confirma que el concepto de operación de la pantalla táctil que cubre los bordes de los equipos será la solución líder en el futuro multinacional de equipos. Sam patente fue presentada por Samsung en noviembre de 2015. Sin embargo, por alguna razón, se puso en voz alta sobre ello en este momento. Es posible que en un futuro próximo, varios meses de intervalo – Samsung tentación de darnos un dispositivo de plegado Fuente:. Patentemente móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *