Manzana completamente deje el procesador de Samsung?

Los rumores apuntan a que Apple podría abandonar por completo los procesadores de Samsung no sólo en iPhone del próximo año, sino también IPAD.

Por lo que el fabricante de procesadores para el logotipo de hardware se mordió la manzana podría presumir de Samsung y TSMC. Se resuelve estas dos empresas apareciendo incluso en los teléfonos inteligentes o tabletas de Apple. Todo indica, sin embargo, que esta situación puede cambiar pronto de forma espectacular. Procesador A9 es fabricado por Samsung y TSMC tanto. Sin embargo, la evidencia actual indica que el próximo iPhone 7 ya recibe única solución de este último. Otro rumor, que apareció en julio, dijo que incluso la renuncia del deseo de Apple para hacer un mayor uso de los componentes de Samsung para teléfonos inteligentes futuros, lo que tendría su estreno en 2017.

iPad mini 4 i iPhone 6s Plus / fot. tabletManiaK.pl

iPad mini 4 i iPhone 6s Plus / fot. tabletManiaK.pl

rumores recientes también sugieren que TSMC podría convertirse en el fabricante exclusivo de los procesadores A11 también para los próximos iPads año. Si resultan ser cierto que las futuras promete ser muy interesante. Sobre todo porque el abandono de Samsung, uno de los principales proveedores de componentes para algunas de las tabletas y los teléfonos inteligentes más elegidos podrían afectar sus actividades futuras. Todavía no se confirmaron la información. Vale la pena señalar que hasta ahora Apple y Samsung, por un lado, compiten entre sí, pero en el otro kooperowały. Una cosa es cierta -. Kooperencji el abandono entre las dos compañías dará lugar a pedidos mayores a TSMC y Samsung deterioro de los resultados de cualquier manera, todavía ni siquiera sé si en 2017 veremos nuevos iPads. La única pista es ahora información sobre el 10.5 pulgadas del iPad Pro, que podría debutar en el próximo período. Fuente: Mini.Eastday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *