Panasonic dominan el mercado de los dispositivos fortaleció?

De acuerdo con el informe de VDC Research Panasonic adquirió una participación del 66 por ciento del mercado europeo para portátiles reforzados y el 59 por ciento de cuota del mercado de las tabletas reforzada. Panasonic ha encontrado su nicho en el mercado?

Como puede verse en el informe de este año, VDC Research Panasonic recibió una participación del 66 por ciento del mercado europeo para portátiles reforzados y 59 por ciento de participación de las tabletas reforzada mercado. Panasonic tenía 14 años en una fila alcanzado las más altas ventas de dispositivos móviles reforzados en Europa. Para la clase de mercado de las tabletas empresa robusta tiene un 59 por ciento. participación en las ventas. A modo de comparación, en 2012, el primer año de ventas de dispositivos de la línea de la participación Panasonic Toughpad en este sector fue dos veces menor y ascendió a sólo el 29 por ciento. Además de los ordenadores portátiles y tabletas clásicos, línea de Toughpad ha sido en los últimos dos años, enriquecida con la pantalla de la computadora de mano pequeños dispositivos a 5 pulgadas (FZ-X1, FZ-E1, FZ-N1, FZ-F1) . Sus ventas el año pasado aumentaron en un 55 por ciento. en comparación con 2014.

fot. informacja prasowa

fot. informacja prasowa

Es difícil imaginar cómo va a representar a las ventas de equipos de Panasonic en los próximos años. Había 15-Jan año consecutivo la compañía ha llegado a las mayores ventas de dispositivos móviles reforzados Fuente:? Propios comunicados de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *