Panasonic COMPASS – Android hecha a medida

Panasonic ha introducido un conjunto de servicios de llamadas COMPASS (Complete Android y Servicios de Seguridad), a través del cual los usuarios de tabletas mejoradas Toughpad serán capaces de personalizar el sistema Android para satisfacer sus necesidades.

Panasonic COMPASS es un conjunto de servicios que proporcionan a los usuarios de negocio despliegue seguro y la gestión de dispositivos reforzados Toughpad Android. La solución permite a las empresas para adaptar el sistema a sus necesidades, proporcionando acceso a las aplicaciones adicionales, la seguridad y las opciones de gestión. COMPASS posibilidades están disponibles para todos los modelos equipados con el Toughpad Android.

Ya, la compañía decide implementar tabletas basadas en Android Panasonic tienen una serie de opciones de configuración de dispositivos en función de sus necesidades. A pesar de las ventajas de Android, como una elevada flexibilidad, la capacidad de personalizar el sistema y bajo costo de implementación, las preocupaciones siguen planteando la cuestión de la seguridad y la gestión. Con los servicios COMPASS podemos ofrecer a nuestros clientes un sistema totalmente flexible con aplicaciones de negocio probados, las funciones de gestión y sistemas de seguridad.

– Jan Kaempfer, Marketing Manager en general Panasonic Computer Solutions producto Las empresas se benefician de los dispositivos con Android Toughpad COMPASS ofrece cinco servicios básicos:

  • COMPASS personalizada – la posibilidad de personalizar el sistema operativo Android para los requerimientos de la empresa. La solución le permite configurar la interfaz de acuerdo a las necesidades del usuario, instalar aplicaciones adicionales y determinar la apariencia de la pantalla de inicio con el logotipo de la empresa. Además, es posible prolongar la vida útil de la batería y la ganancia de señal.
  • COMPASS Aire – consiste en la FOTA, la FOTA avanzada y servicios de gestión de SCOMO FOTA -. Actualización gratuita del firmware (actualizaciones de firmware por el aire) a través de Wi-Fi o móvil, sin tener que conectar el dispositivo a un PC. Estos incluyen: actualizaciones del sistema y las aplicaciones (como Chrome o aplicación de cliente adicional si se encuentran en la partición del sistema), parches de seguridad y los conductores avanzada FOTA – herramienta para administrar las actualizaciones de software.. Avanzada la FOTA permite a las organizaciones para gestionar las operaciones de la FOTA (que permite, por ejemplo, para decidir qué principios y cuando se llevarán a cabo las actualizaciones del sistema), y proporciona la capacidad de gestionar de forma remota móviles empleados dispositivos MDM (Gestión de Dispositivos Móviles) y sus recursos SCOMO (Gestión de componentes de software de objetos) -. Función esto, parte de la FOTA avanzada, permite a las empresas gestionar el software en el dispositivo remoto, para decidir a través de una instalación de red celular, desinstalación, la activación o desactivación de componentes de software.
  • COMPASS Manager – incluye un sistema para la gestión de dispositivos móviles EEM (Enterprise Mobility Management), certificados, licencias y aplicaciones de MDM. Panasonic tabletas Android están certificados por los principales EMM. La ventaja de esta certificación es la capacidad de optimizar la aplicación y el acceso a una edición especial de la aplicación MDM. Los dispositivos también pueden contener opciones preinstalados EMM, lo que facilita la aplicación de la solución en la empresa.
  • COMPASS para el Trabajo – le permite usar Android para el Trabajo, que permite la separación de la aplicación de personal profesional. Como resultado, los administradores de TI pueden controlar los dispositivos móviles y la seguridad de los datos corporativos, sin tener ningún acceso a las aplicaciones privadas, correos electrónicos o fotos de un usuario.
  • COMPASS Seguridad – los proveedores de soluciones exteriores en el ámbito de la seguridad, certificado por Panasonic. A petición, todos los modelos de Panasonic Android pueden equiparse con soluciones de seguridad adicionales que proporcionan un mayor control de acceso y la configuración de las políticas de seguridad y acceso a datos para los diferentes grupos de usuarios. La solución también permite a los administradores de la gestión exclusiva de ciertas aplicaciones, y definir las interfaces externas, tales como micro-USB y Bluetooth.

Panasonic COMPASS está disponible en distribuidores autorizados de Panasonic 6 de octubre de 2016 años. Para obtener más información sobre las computadoras portátiles y tabletas profesionales Panasonic Toughbook y Toughpad se pueden encontrar en esta página Fuente: comunicado de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *