Nuevo método de autenticación para el Toughbook y Toughpad

En cooperación Panasonic suministrará a sus clientes y distribuidores en Europa y soluciones de autenticación QuikID.

QuikID este software patentado diseñado FusionPipe los mejoradas PC, ordenadores portátiles, tabletas y autenticación de usuarios VPN (bloqueo / desbloqueo). La solución elimina la necesidad de introducir usuario y contraseña, el uso de fichas, tarjetas inteligentes, contraseñas de un solo uso o USB. Con la nueva tecnología, se puede desbloquear y bloquear la computadora portátil de negocios o tableta utilizando un dispositivo que ya tiene (por ejemplo. Un teléfono inteligente o SmartWatch). Sólo a través QuikID registrarlos en un ordenador portátil o tableta utilizada en el trabajo.

Panasonic Toughbook CF-D1 MK3

Panasonic Toughbook CF-D1 MK3

El principio es muy simple – cuando el usuario se aleja desde el teléfono de su Toughbook laptop se congela cuando se trata de retirar el bloqueo. El usuario puede proteger aún más el PIN del dispositivo, pero no es obligatorio. FusionPipe es uno de los proveedores de software independientes (ISV), que ha sido certificados y aprobados para su uso con el Toughbook y Toughpad en el marco del nuevo programa de certificación de Panasonic.
Yo trabajo con un equipo de FusionPipe desde que ellos se reunió por primera vez en el Mobile World Congress 2015, cuando tenía que evaluar los parámetros, la seguridad y las oportunidades QuikID técnica. Yo no sólo impresionó la FusionPipe equipo y la tecnología, hemos creado, sino también las oportunidades que esta solución ofrece a nuestros clientes y distribuidores actuales y potenciales – John Harris, jefe de Ingeniería de Panasonic Computer Solutions productos.

Panasonic proporcionará QuikID software dentro de los servicios Proservices. La solución estará disponible en los distribuidores autorizados de Panasonic en Europa y Turquía. Fuente: Información de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *