oferta de Navidad en GearBest. Una gran cantidad de equipos a buenos precios

Santo su cinturón, por lo que vale la pena un poco de ayuda de Santa, para que pudiera entregar todos los regalos a tiempo y que todo el mundo ha recibido este sueño. Por esta acción, se unió GearBest, que ofrece una gran cantidad de productos a buenos precios.

En GearBest actualmente en marcha al mismo tiempo tres campañas, en el que los interesados ​​pueden comprar tabletas, teléfonos inteligentes, aparatos e incluso ropa. Creo que las personas que quieren encontrar bajo el sistema electrónico del árbol de Navidad se encuentra algo por sí mismos. ONDA OBook 20 Plus Para empezar le sugiero tableta híbrida y un cuaderno – ONDA oBook 20 Plus. El equipo es extremadamente funcional mediante el uso de bisagras especiales para permitir pantalla plegable por hasta 360 grados, y por lo tanto comenzar a utilizar el dispositivo como una tableta tradicional. Dos sistemas es otra de las ventajas del dispositivo y la especificación técnica carta sugiere que no hay que quejarse de la actuación de Windows y Android. La campaña en marcha la promoción de ONDA oBook 20 más gastos $ 172.99 .

También se presenta una tableta de Onda interesante V80 Plus, que funciona sobre la base de los dos sistemas operativos – Android y Windows 10. También cuenta con buenas instalaciones. Actualmente, como parte de la campaña promocional de la tableta pagará alrededor $ 89 . Es un precio bastante decente, y sobre todo más bajos que en otras tiendas online dedicadas a la venta y envío de equipo chino en polaco. Huawei Honor X2 Si el objetivo es un equipo de marca es necesario zainteresujcie el Huawei Honor X2, o una pequeña tableta con Android, que han sido aplicadas por encima de la media, los componentes que han sido cerrados en una caja de metal elegante. Es de destacar las instalaciones de comunicaciones, incluyendo un módem 4G, que permite no sólo permite descargar datos de forma rápida, sino también para llamar. Para este modelo, es necesario prestar $ 329.99 . No importa que no puede ir más allá de la Teclast Tbook 16 Pro, o el equipo que ya está probado. Ya sabes lo que nuestra opinión sobre el tema, así que sólo voy a añadir que la tableta es actualmente un precio $ 212.99 . Redmi 3X El smartfonw que sugieren mientras Umi super – es uno de estos dispositivos, que han sido componentes de reconocidas empresas como Samsung, Sony o Panasonic aplicadas. El conjunto está empaquetado en una bonita, carcasa de metal y se ofrece a un precio asequible. Umi Súper cuesta $ 174.99 . Antes de comprar usted debe leer Umi Súper, que se puede encontrar en gsmManiaK.

Por relativamente pequeña de dinero ( $ 121.99 ) va a comprar el Xiaomi redmi 3X. Este es un teléfono inteligente típico de clase media baja que se destaca la batería de alta capacidad (4100 mAh). Para ello, tiene que agregar más carcasa metálica, sensor biométrico, y la cámara de 13 MP con un objetivo luminoso F / 2.0 y el enfoque de medición de alta velocidad PDAF (0,1 s).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *