Samsung tiene una idea para una tableta futurista

Samsung ha ganado una patente oficial para el dispositivo de la pantalla desplegable que se puede sacar de un portapapeles especial. Es una idea interesante para un nuevo tipo de tableta.

Samsung ha sido durante mucho tiempo una gran cantidad de patentes de tecnología. Hasta la fecha, la compañía consistía en documentos que describen el funcionamiento de los diferentes dispositivos. Algunas de ellas se refieren a las pantallas flexibles o usar una tableta plegable. Ahora llegó otra patente que sugiere algún otro uso de los nuevos tipos de pantallas.

fot. Patently Mobile

fot. Patently Mobile

De hecho, los dibujos de patentes hablan por sí mismos, debido a que los documentos no se dedican a la discusión de las características técnicas del dispositivo supuesta, pero sólo el mecanismo de su acción. Samsung tiene una idea para una pequeña cosa que la forma del perfil se parece errónea. La tarea sería redondeada espacio para almacenar la pantalla flexible. Esto, a su vez, se sacó con la otra mano usando un soporte especial. Descripción indica que desarrolló la pantalla debe ser plana, es decir, para decirlo sin rodeos – tan rígido. llego a la conclusión de que la patente puede en el futuro ser usados ​​para la producción de la tableta o teléfono inteligente especial. un dispositivo de este tipo no tendría por qué ser colocado en el mercado de consumo. diseño y ejecución futurista sugiere un mayor potencial puede estar en el segmento de negocios. Así que si alguna vez un dispositivo similar es hecha por Samsung es el principio podría ser dirigido al mercado mencionada. Fuente: Patentemente móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *