Las ventas de tabletas gotas – es la norma

mercado de las tabletas se está reduciendo – sabemos que no es a partir de hoy. Si va a recuperarse y el cambio de tendencia, tengo un mensaje desagradable – mejor no estar.

No hay ninguna andarse por las ramas – tabletas se venden cada vez menos, y hay poca evidencia de que el proceso era en modo alguno a su vez, lo que demuestra el último informe de la firma de análisis IDC. De acuerdo con sus cálculos, en el primer trimestre de 2017 años la venta de estas unidades disminuyó un 8,5% en comparación con el mismo período del año anterior (de 39.6 a 36.2 millones de copias). La mayor parte de Apple perdieron, paradójicamente, todo el tiempo manteniendo la posición de liderazgo en la industria, pero la caída en un 13% (de 10,3 a 8,9 millones de copias) – a pesar de lo que la cuota de mercado asciende a hasta 1/4 de su capacidad. La única compañía con un aumento significativo (31,7%) es Huawei, que vendió cerca de 700.000 tabletas más que en el primer trimestre de 2016 años.

Huawei MediaPad M3 / fot. tabletManiaK.pl

Huawei MediaPad M3 / fot. tabletManiaK.pl

, pero la tendencia es clara – tabletas se venden cada vez menos, y Q1 2017 es el décimo trimestre consecutivo, que vio caída de las ventas en este segmento. Peor aún, los analistas no ven "la luz en el túnel", que apunta a la enorme tableta canibalización de otros dispositivos electrónicos. Este término se refiere en particular a la phabletów cada vez más popular que dimensiones alcanzan hasta 6 pulgadas. IDC también llama la atención sobre el hecho de que los consumidores están cada vez más, incluso después de que los ordenadores portátiles convertibles que ofrecen pantallas táctiles con las diagonales de mayor tamaño. Estos resultados y las previsiones para los próximos meses no presagian nada bueno. Quizás será una mejora temporal después del lanzamiento del nuevo iPad o el Galaxy Tab de Samsung, pero después de los anuncios de que los Tablet PC rematan el mercado, sólo estaban consignas vacías. La industria se está reduciendo, y el mercado se mantendrá sólo lo mejor. Y, por supuesto, los productores chinos, que están luchando con grandes marcas, el arma sólo se conoce – de bajo precio. El tiempo dirá que va a ganar más. Y si va a ganar. Fuente: [] CST_1 androidpolice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *