En Corea del Norte, que tienen su propio “IPAD”

compañía de Corea del Norte Ryonghung no se preocupa por la marca registrada "iPad" de los productos de Apple. Idéntico ha marcado su producto … que se parece "barato", pero supuestamente vendiendo muy bien.

Ryonghung iPad es realmente una pequeña tableta con un procesador de cuatro núcleos frecuencia de reloj de 1,2 GHz. El dispositivo sólo tiene 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna asignada a los datos. iPad asiático se vende en kit tractor con un teclado y HDMI – las dos cosas que tenemos que pagar extra si compra el iPad de Apple. Como si eso no fuera suficiente, al parecer iPad es compatible con 40 aplicaciones. Algunos de ellos, sin embargo, tiene que cargar desde la tarjeta SD. Según se informa también tiene la capacidad de conectarse a la red. El problema, sin embargo, es que la intranet de Corea del Norte es un lugar donde no hay mucho para ver.

fot. Ryonghung, NK News, Gizmodo

fot. Ryonghung, NK News, Gizmodo

La presente equipo es muy similar a la tableta Android, que es desconocida en este país incluso en 2013. Además, no es el primer producto falso Apple, que aparece en el estado de Corea del Norte. Anteriormente, ella estaba hablando de clones o sistema operativo iMac OS X, llamado Red Star 3.0. Como se puede ver, en este rincón del mundo a adherirse a los principios establecidos en otras partes del mundo (aun cuando la reserva del nombre para el producto seleccionado) no necesariamente tiene que tener una referencia en la realidad. Se Manzana sacar conclusiones de esta cuenta? El tiempo dirá. Fuente: NK News , Gizmodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *