Youyota Sailfish OS Tablet – una continuación de las ideas Jolli contar con su apoyo

El colapso de las ideas y proyectos interesantes Jolli probablemente no será el sistema de enterramiento basado en Linux, el sistema operativo de Pez Vela. Un intento de restaurar la tableta es Youyota, que también le puede ayudar.

venta fatal Jolla tableta y el teléfono de Turing hicieron Jolla se retiró del hardware de trama – pero todavía está tratando de desarrollar un sistema Sailfish OS, que aparecerá pronto en otro equipo interesante que se puede decir con seguridad los posibles compradores interesados. Se refiere a la tableta Youyota, que se lleva a cabo en la colección Indiegogo .

Youyota Sailfish OS Tablet / fot. Youyota

Youyota Sailfish OS Tablet / fot. Youyota

Lo que es digno de mención – se trata de una colección que ya ha logrado tener éxito, porque se logró el objetivo. 11 días antes del final de las recogidas 73.000 dólares, mucho más que el nivel de 50000, fundada por los creadores. Youyota esta empresa ya ha tenido bastante de la experiencia (que incluso ha creado una de Moto Mods), pero este proyecto sólo puede dejar que la vela en el agua. hardware de la tableta Youyota Sailfish OS tiene que estar equipado con procesador de cuatro núcleos de Intel – el Atom Z3735F, apoyado por 2 GB de RAM, 32 o 64 GB de datos. tamaño de la pantalla de visualización de la imagen de 7,85 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, y la comunicación entre los módulos, por supuesto, encontrar un 802.11ac Wi-Fi y Bluetooth versión 4.0. En el equipo también será un lector de tarjetas microSD permite mayor espacio de 256 GB de datos, así como un conector de auriculares y habilitado para OTG microUSB. La batería a su vez, tendrá una capacidad de 4500 mAh.
Youyota Sailfish OS Tablet / fot. Youyota

Youyota Sailfish OS Tablet / fot. Youyota

equipo saldrá a la venta en septiembre de este año – los precios son actualmente $ 199 para la versión de 32 GB y 219 para el modelo con 64 GB de memoria interna. El fabricante nos servirá dos versiones de color – accesorios y diversos, como por ejemplo el caso o el teclado – negro y rojo. Fuente: Indiegogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *