Facebook está trabajando en una combinación de la tableta y el altavoz inteligente

Facebook tiene planes para lanzar un dispositivo de tableta de la frontera y el altavoz inteligente. Que ofrecerá el equipo y lo que se puede utilizar?

Marca de la empresa Zuckenberga tiene una idea para un nuevo equipo. Esto será algo me levanté de una combinación de una pantalla táctil con una diagonal de 15 pulgadas y altavoz inteligente. El dispositivo se va a utilizar para realizar llamadas de vídeo a través de Facebook. Parece que con el tamaño de la pantalla conocido mucho más portátiles Facebook se está preparando para crear un nuevo nicho de productos utilizados para la comunicación. El dispositivo tendrá la oportunidad de competir con los aparatos de Apple – HomePod y Google – Página principal de Google. De esto se deduce que su servicio podría utilizar algún tipo de asistente de voz – y por lo que realmente sucede. Facebook contrata a ex-empleados de Apple. Su tarea es crear un sistema de servicios de voz. Tales dispositivos indican una nueva dirección en su negocio que se quiere impulsar la marca Zuckenberg – para el software que quieren diseñar y fabricar equipos.

Fot. Business Insider

Fot. Business Insider

El dispositivo se supone que cuesta alrededor de $ 100. Si en realidad se tratara, a Facebook wykosił a la competencia antes de que hubieran aparecido. Una táctica similar se aplica una vez que los lectores de libros electrónicos Amazon Kindle se venden por debajo del coste de producción. Sin embargo, Amazon ganó en el contenido, por lo que podía permitirse este tipo de actividades. Lo que estaría ganando Facebook? Creo que la presencia de la gran pantalla le permitirá utilizar una red social, además de llamadas solo vídeo. Por lo que la empresa podría seguir haciendo dinero de los anuncios mientras navega por Facebook. La carcasa debe ser hecha de aleación de aluminio y se espera que la pantalla para proporcionar a la empresa LG Display. ¿Qué opinas sobre este dispositivo? Va a ser un equipo sensible, o simplemente una tableta de gran tamaño con capacidades limitadas? Fuente: Bloomberg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *