A pesar del crecimiento en las ventas de las caídas de la tableta de Apple y Huawei

las ventas de tabletas cayeron un 3,4% a pesar del hecho de que Apple y Huawei han observado aumentos. ¿Cuál es la causa y si esta tendencia tiene la oportunidad de dar la vuelta?

Para cualquier persona que no sea una sorpresa para decir que en los últimos años, el mercado de las tabletas se está reduciendo todo el tiempo. A pesar de los últimos jugadores importantes han observado aumentos en las ventas, pero a pesar de esto, el mercado no está en el negro. Se está reduciendo todo el tiempo, y los aumentos de Apple y Huawei única ralentizado el ritmo de la contracción. En el primer trimestre de 2017 años, el ritmo de contracción fue del 8,5%. En el segundo trimestre, pero fue de 3,4%. Es una gran diferencia, pero hasta ahora no hay nada que celebrar. ¿Cuáles son el número de copias vendidas en empresas en particular? El líder del mercado es Apple, no hay sorpresas. El gigante de Cupertino toma para sí el 30,1% del mercado de las tabletas en el segundo trimestre, la entrega de 11,4 millones de unidades. Eso es alrededor de 1,4 millones más que el mismo periodo de 2016.

fot. IDC

fot. IDC

El segundo en la línea es el Samsung, pero en su caso las cifras son similares. Muy buen trato mientras que Amazon y Huawei, respectivamente, situado en el cuarto y tercer lugar. Huawei aumentó su influencia en el mercado a partir de 5.3 a 8%, mientras que el Amazonas desde 4.1 a 6,4%. Aumenta en casi un 50%! Último de la lista es Lenovo, cuyo volumen de ventas se ha reducido la cuota de mercado de 6.5 a 5.7%. Estos cinco fabricantes en combinación con el resto del mercado de las tabletas entregados a la venta un total de 37,9 millones de unidades. Vemos que, en comparación con 2016 es de 3,4% de caída, porque entonces se vende por 39,3 millones de tabletas. Aquí llegamos a la situación interesante – los cuatro mayores productores de los aumentos registrados en las ventas, dos de hasta el 50%, y esto a pesar de la disminución general de las ventas. ¿Por qué? Es muy sencillo, cuatro mencionados, que está en territorio positivo tiene un total de alrededor de 60% del mercado. El 40% de informes restante disminuye, el tamaño de las cuales es lo suficientemente grande en relación con el plomo general de mercado para su contracción. Los expertos encargados de la preparación de estos datos proporcionan una mayor desaceleración en la contracción de mercado de las tabletas. Para ser responsable de esta nueva entrega de dispositivos de Microsoft y Apple. Fuente: [] CST_1 AndroidPolice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *