Así que podría presentar la apariencia de la iPad, iPhone 8

Alguna vez se preguntó cómo se ve como el diseño del iPad, que muy probablemente tendría 8 iPhone? Si no es así, ahora tienes la oportunidad.

En unos pocos días, aparecerá en el escenario Tim Cook y presentar al mundo el iPhone 8. Tal vez sea X o el iPhone se llama el iPhone Edition para un dispositivo especial será preparado para el décimo aniversario de la marca. Durante mucho tiempo se sabe qué tan probable finalmente presentar un nuevo buque insignia y otros dos modelos. Diseño 8 iPhone es interesante que según los últimos rumores – Apple va a poner en presumiendo sensores superior recortada, cámara y el altavoz. Esto significa que, además de la pantalla OLED, que cubrirá la totalidad del panel frontal aparecerá en la parte superior de un artículo especial. Alrededor de la pantalla se supone que son de 4 mm marco. Pero ¿qué pasaría si el mismo proyecto se mueva en una pantalla ligeramente más grande? Vamos a decir que ya que tiene un 10,5 pulgadas iPad Pro? Benjamin es Geskin leakster, que se hizo famoso en las fugas de este año sobre el iPhone 8. Se preparó un pictóricos gráficos, como se ha mencionado iPad con iPhone diseño 8 podría estar presente en la realidad. El conjunto se puede ver a continuación.

fot. Benajmin Geskin

fot. Benajmin Geskin

En este momento, es demasiado pronto para especular si Apple haya puesto en un diseño de este tipo para el IPAD. Personalmente, creo que va a suceder. ¿Por qué? En primer lugar, la empresa tendrá que introducir innovaciones, y este aspecto es definitivamente diferente y traería frescura en el mundo de las tabletas. En segundo lugar – el iPad tiene muy buena pinta. Incluso me atrevería a decir que se ve mejor que el iPhone 8. Fuente: Benjamin Geskin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *