Samsung Tablet LEGO presenta para los niños. Los choques de precios

¿Está buscando una tableta para su hijo? Samsung, junto con LEGO preparó tales dispositivos. Sin embargo, es demasiado caro para las posibilidades que ofrece.

Las tabletas para niños es un tema resbaladizo. No estoy totalmente convencido de que el cierre de un pequeño consuelo en el mundo digital es una buena idea – que al final vendrá más tarde. Samsung presenta un enfoque diferente, que, junto con la empresa conocida para la producción de ladrillos de LEGO mostró una tableta para niños. Lo que debe saber sobre él?

LEGO Ninjago tableta de Samsung

Si su hijo es un fan de los ladrillos LEGO, podría ser su tableta que Samsung libera como resultado de la cooperación con la compañía danesa conocida. Pero en realidad la única contribución está prestando su marca, ya que se refiere únicamente al caso de caucho aplicada a la tableta. tableta Poor.

Fot. Samsung

Fot. Samsung

Por supuesto que sé que el niño no necesita gran potencia de cálculo para la edición de imágenes o jugar juegos exigentes. Pero en este caso la especificación es muy difícil obsoleta. Spreadtrum procesador SC8830 es – una unidad de dos años, que incluso durante el debut en el mercado no era moderna. la eliminación del niño tenemos 1 GB de RAM y 8 GB de datos – esto no es el anuncio de un funcionamiento suave incluso en las tareas más básicas. Pero vamos a pasar a asuntos más importantes.

Lo tableta para su hijo a elegir?

La respuesta más simple es de mi parte … no. Este modelo en particular cuesta de $ 150. Si va a ir a la polaca, el precio sería de alrededor de 800 $. A este precio se puede comprar un dispositivo mucho mejor. Pero no es el punto. Si usted tiene que emitir una cantidad tal, que es mejor para dar a luz. El hecho de que desde la infancia me separa casi veinte años, pero … me gustaría gastar el dinero en algo completamente distinto. La primera cosa que viene a la mente es que por US $ 800 usted puede comprar … ladrillos LEGO. Lo haría de esta incomparablemente más divertido. Cuando miro a los kits disponibles en las tiendas, es un pesar de haber nacido en los años 90 Sí, son terriblemente caro para un juguete, pero en mi opinión mucho mejor influir en el desarrollo de la comodidad. Recomendamos encarecidamente que no poner a los niños de 5 y 7 años en el mundo de la electrónica. Y sé que estoy solo en esto, si nos fijamos en la Comunión regalos, que las manos en los tiempos actuales. De hecho, este punto de vista es triste porque ahora bloques de LEGO comienzan a ser objetos de colección destinados a frikis, no para los niños. Y esto no es una buena noticia. Si lo que está seguro piensa que su hijo necesita una tableta, elegir un modelo diferente (tal vez algo de nuestra tableta TOP-10?). Por el dinero que la elección es muy amplia. Y lo mejor va a hacer, si se publica para pasar el tiempo junto con su consuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *