Honor Tab es una tableta Waterplay interesante y resistente al agua

WaterPlay honrar Tab es una tableta resistente al agua con muy buenas especificaciones. Tiene una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas, una gran cantidad de memoria RAM y una batería de gran tamaño. ¿Es esta la mejor tableta de gama media?

Por desgracia, el mercado de las tabletas sigue disminuyendo, pero no significa que ahora no se puede encontrar dispositivos interesantes que se destacan de la competencia. Uno de ellos es, sin duda, la Waterplay Tab Huawei. Como su nombre indica, es resistente al agua hasta una buena especificación y pantalla Full HD. Lo que debe saber sobre él? El nuevo modelo fue presentado hoy en China, y por supuesto no estará disponible en el primer lugar. Resistente al agua deben ser tratados con precaución, debido a que el fabricante afirma que el dispositivo cumple con IP67 – resistente al agua, pero la inmersión bastante lleno, no se arriesgue. Probablemente habría sobrevivido, pero hay una buena posibilidad de daños en el equipo.

Honor Waterplay Tab/ Fot. Honor

Honor Waterplay Tab/ Fot. Honor

¿Qué hay de las especificaciones? No se le puede acusar de muchas. Kirin es un procesador 659, que es el corazón, por ejemplo, un teléfono inteligente, tales como Huawei mate Lite 10, que es bastante buen representante de la gama media. RAM es también mucho como tableta – 3 o 4 GB, dependiendo de la realización y el mercado. Para los datos en ambos casos usted recibirá un 64 GB – por un lugar en los medios de comunicación no hay nada de qué preocuparse. La pantalla es de 10,1 pulgadas y FullHD resolución, que se traduce en una densidad de píxeles de 224 ppi. En el mundo smartfonowym no es suficiente, pero la pastilla generalmente no se ve tan cerca, así que no los cuenta para este defecto. Debajo de la pantalla encontramos la casa con él, inmerso en lector de huellas digitales. Estoy muy asociados a este conocido para los teléfonos Samsung, pero luego es ningún defecto. Curiosamente, el escáner se encuentra en la parte inferior, cuando se mantiene la tableta horizontalmente.
Honor Waterplay Tab/ Fot. Honor

Honor Waterplay Tab/ Fot. Honor

También podría fallar cámaras y honor Waterplay a encontrar dos. La conveniencia de tomar fotografías de la tableta Se ha escrito mucho, así que no elaboraré – creo que es sin duda la solución menos conveniente. Toda esta tecnología se está ejecutando Android 7.0 turrón, sino que más bien debe considerar como una desventaja – Oreo es ahora, después de que el mercado desde hace casi dos meses. La batería es sin duda grande – 6660 mAh debe proporcionar un buen tiempo de trabajo lejos de la pared. La carga tarda 2,5 horas, que es más bien un estándar de la industria y se realiza a través de USB-C. ¿Qué pasa con la competencia? Paradójicamente, me gustaría ver a su mismo nombre. Huawei MediaPad Lite M3 1000 oro dispositivo de es algo más débil y privado de la resistencia al agua, pero ya está disponible. Además, desde el lanzamiento de un tanto abaratar tenía tiempo y será una buena opción para aquellos que buscan una buena tableta de consumir multimedia. WaterPlay cumplir las especificaciones de la ficha:
  • FullHD pantalla 10,1 pulgadas
  • procesador Kirin 659
  • 3 o 4 GB de RAM
  • 64 GB de memoria para datos de usuario
  • escáner de huellas digitales
  • 6660 mAh de la batería
  • USB-C
  • Android Turrón
  • impermeable

Fuente: gizmochina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *