Algo es cierto como la muerte y los impuestos? La disminución de las ventas de tabletas

En los últimos años, ya que acostumbrados al hecho de que la información sobre los resultados de la venta de tabletas que ser necesariamente la información agradable. Paradójicamente, para los productores más grandes, pero hay algo de luz en el túnel.

Es imposible comenzar a conocer las últimas estadísticas de ventas de tabletas otra palabra clave, ya que – declive. En el tercer trimestre de 2017 los clientes se enviaron 40 millones de piezas de dicho equipo, en comparación con el mismo período del año anterior retrocedido un 5,4% – a traducirlo en números, se vende por 2,3 millones de tabletas de menos, que es exactamente de 40 millones de equipos. Vale la pena mencionar que la industria registró descenso continuo en las ventas de hasta tres años, lo cual es absolutamente fenómeno sin precedentes. Curiosamente, la gran mayoría de los cinco mayores fabricantes en el mercado registró aumentos – estamos hablando sobre todo acerca de la Amazonía, que registró un 38,7% de crecimiento y Huawei, que los mensajes a las ventas subieron un 18,8%. El líder indiscutible del curso es de Apple, que vendió 10,3 millones de tabletas, registrando un crecimiento del 11,4%, y el único entre los cinco primeros, que debe conciliarse con una disminución en el rendimiento es Samsung, que vendió cerca de 500.000 tabletas menos.

fot. IDC

fot. IDC

Así que si la parte superior es tan bueno, ¿por qué es tan malo? T con otros productores de vino, cuyas ventas se redujo de 18,8 millones a 13,1 millones de unidades. Es este número en gran parte responsable de las pérdidas agregadas en toda la industria. Probablemente no te sorprenda que los analistas no prevén cambios importantes en este sentido también en el cuarto trimestre de este año. Sin embargo es gratificante que en este mercado cada vez más difícil hacer frente muy bien los principales fabricantes – que muestra que todavía se puede sentir en el mercado de ganar, presentar a los clientes con equipos emocionante y eficiente. Por lo tanto, es de esperar. Fuente: IDC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *