Las tabletas son una vez más popular? It estadísticas muestran los principales actores en el mercado

¿Cómo ve actualmente vende tabletas? Sorprendentemente, tienen bastante bien. iPad de Apple, el Yoga de Lenovo, o tal vez Huawei MediaPad? ¿Qué tabletas marca ganó la mayor cantidad en un año?

No desde hoy sabemos que las tabletas no están vendiendo, así como los teléfonos inteligentes. Si ya tiene una compra, entonces sustituirlo por mucho menos que el teléfono. Debido a su vida el destino que pueden perforar incluso ordenadores portátiles, por lo que su declive de la popularidad dejó de sorprender a nadie. El fin de una era está cerca? No puedo indicar. Y, ciertamente, no hay estadísticas para el tercer trimestre. Por el contrario, cuatro de los cinco mayores productores pasaron los aumentos. Algunos muy significativo. ¿Quién crees que es el mayor ganador? Estos se pueden remontar a al menos dos. Mientras que el perdedor es el Samsung principalmente porque era el único de los cinco grandes pérdidas registradas en el período correspondiente del año pasado. Este vino es un poco demasiado alta valoración?

Fot. IDC

Fot. IDC

Volviendo a ganancias. La primera es Apple, que durante años ha continua líder se sienta en la silla. La empresa en este segmento registró un crecimiento del 11,4 por ciento – no mucho, pero lo principal que hacia adelante. Las razones deben buscarse en mi opinión, sobre todo en las ventas del iPad Pro, que era la única oferta de Apple es capaz de competir con Microsoft Surface Pro como un dispositivo para trabajar. El segundo ganador es Amazon – registró un crecimiento de gran alcance, por lo que redujo la brecha a un segundo lugar, que ocupan los coreanos – en este trimestre todavía están en números rojos. En el cuarto lugar encontramos Huawei, que también tiene motivos para estar satisfecho – más del 18 por ciento a la parte delantera. El primer ministro Huawei MediaPad M5 cinturón, por lo que el próximo trimestre también puede ser bueno. Sólo un ligero aumento registrado Lenovo – menos del 9 por ciento. Me pregunto, como en este comunicado wypadłby Microsoft con sus híbridos – la empresa no facilite tales datos. Al final, tanto de dicha superficie Pro, así como con Microsoft Surface Libro 2 se puede utilizar como una tableta avanzada. Sam en busca de equipos para trabajar por sí mismos en serio reflexionar sobre uno de ellos – la combinación de la movilidad y el funcionamiento del sistema de la tableta, con ordenador portátil con algunos de los mejores teclados en el mercado suena como una oferta bastante justa. Fuente: TabletPCReview

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *