Wacom Cintiq Pro – una gran cosa para los profesionales

Wacom – la compañía famosa por la creación de tabletas de uso profesional – en el CES 2018 dio a conocer un nuevo Cintiq serie de módulos. El mayor de los modelos de Cintiq Pro llama la atención principalmente por su tamaño.

Para ventas golpear porque dos nuevas tabletas – el primero de los cuales tiene una diagonal de 24 pulgadas, mientras que el segundo – hasta 32 pulgadas. Luego, por supuesto, hay la costumbre, aunque las tabletas gigantes – Wacom les ha creado principalmente para los gráficos y rysownikach que pueden hacer uso de esta superficie de trabajo muy grande. Ambas tabletas soportan la capacidad de uno de los mejores lápices ópticos en el mercado – favorable pluma 2 soporta hasta 8192 niveles de presión. El más pequeño de la nueva Cintiq Pro modelo de 24 pulgadas llegará al mercado en servir única versión o el lápiz, o el apoyo a un toque ordinaria. 32 pulgadas colocado en el mercado en una versión de la combinación de contacto y apoyo de la aguja. Además de la ayuda de la tableta también obtener una ExpressKey control remoto a distancia especial, también puede volver a comprar base de apoyo adecuado que permita la tableta en un ángulo.

fot. Wacom

fot. Wacom

Como probablemente esperaba, estos dos aparatos son juguetes para los ricos – Cintiq Pro de 24 pulgadas pagará el equivalente a 2.000 dólares, mientras que los costos de 32 calowiec de hasta 3.400 dólares estadounidenses. Sin embargo, este equipo que no vale la pena el dinero para lo confirmará cada diseñador tomada o gráfico. Fuente: The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *