Se iPad de Apple se ha desacelerado con baterías de mayor edad?

Manzana ralentizar deliberadamente algunos de los más viejos de la batería iPhone. Es la compañía de Cupertino presentó el mismo mecanismo para iPads? Si te has preguntado acerca de que tengo la respuesta para usted.

Apple ha sido capturado por los usuarios de iPhones retardando seleccionada con una batería mayor. De hecho, la compañía de Cupertino presentó un apropiados teléfonos inteligentes de mecanismos de seguridad con la batería usada para el bien de los usuarios, a expensas del rendimiento del dispositivo. El problema desde el principio estaba el hecho de que la aplicación de tal cambio, sino una total falta de información sobre el mismo. Apple ahora tiene que contar con una serie de demandas. La compañía también ha introducido un programa para reemplazar las baterías a un precio de 29 dólares (129 PLN en Polonia). En dicho asunto era ruidoso en las últimas semanas. Pocos, sin embargo, señaló que el iPad de Apple también se ralentizó con la batería más. gestión de procesos especiales y la eficiencia energética, mientras que un smartphone de iOS 10.2.1. De Apple emitió un comunicado en el comienzo, y publicado más tarde en las páginas de su sitio web para más información sobre el mecanismo introducido. En el documento, el iPhone y el rendimiento de la batería, existe la siguiente declaración:

Esta característica de administración de energía es específico para el iPhone y el que no se aplica ningún otro producto de Apple.

Esto demuestra que la función de administración de energía está diseñado solamente para el iPhone y no se aplica a cualquier otro producto de Apple. Así que la compañía establece claramente que no ralentiza iPads. Vale la pena señalar una pregunta más. iPads tienen baterías más grandes que cargan menos de los teléfonos inteligentes. por tanto, ya que es su vida, por lo que no se sorprenda si un mecanismo de este tipo, sin embargo, apareció en el iPad … pero en el futuro. Por ahora, sin embargo, los usuarios de la tableta mordían logotipo de la manzana puede dormir tranquilo. Fuente: de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *