Chrome OS Tablet? No creo en esta idea

La red fue una foto de una tableta se ejecuta en Chrome. Para su producción es responsable de Acer. O tableta Chrome OS no tiene sentido?

Recientemente tuvo su estreno unos dispositivos ChromeOS – Dell mostró sus propuestas – 5190, Acer – Chromebook 11 y 11 Gira y Lenovo – 500e. Todos ellos tienen en común – que son baratos, tienen una especificación básica y están dirigidos al sector de la educación. Y lo que va a ser orientado tableta con Chrome OS? Sobre esta cuestión, voy a tratar de responder en este post. Las Chromebooks son dispositivos específicos, que antes se les dio la oportunidad de utilizar aplicaciones androidowych fueron severamente limitados en comparación con el ordenador portátil barato con ventanas. Ahora la situación se ve mucho mejor – siempre y cuando suficientes para el trabajo diario con sus programas para Android, y aquellos que actúan como aplicaciones web, Chrome OS es una alternativa buena y barata a Windows. Pero se puede usar la tableta Chrome OS? No tengo ni idea. La red golpeó la información según la cual Acer planea lanzar un modelo que no será un ordenador portátil. En la imagen de abajo se puede ver cómo se verá – Interfaz revela claramente que esto no es Android.

Fot. Alister Payne

Fot. Alister Payne

Me parece que Chrome tiene aún menos sentido en una tableta que el androide. Tiene mucho más posibilidades que pequeño robot verde, pero es un dispositivo que se utiliza principalmente para el consumo de contenidos, no para crearlos, son realmente necesarias? No creo. No hay ninguna indicación de que ya sea se supone que es 2-en-1 dispositivo – en el que me gustaría ver un poco más de sentido ahora. Después de todo, me pregunto a qué grupo objetivo de Acer se propone dirigir sus ChromeOS tableta. Definitivamente voy a seguir las noticias sobre este dispositivo, ya que puede que no tenga una razón, y el futuro está en las tabletas Chrome. ¿Qué opinas? Fuente: chromeunboxed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *