rey IPAD. Incluso el esfuerzo conjunto de Samsung y Amazon no puede romperlo

Se mantuvo la tableta más popular iPad en 2017, ampliando la competencia en el hombro. Incluso la combinación de las ventas de la tableta de Samsung y Amazon del (segundo y tercero), el resultado de Apple sigue siendo el más alto.

La firma de analistas IDC compartió el último informe sobre la popularidad de los cinco mayores fabricantes de tabletas. Resulta que el iPad sigue siendo el rey indiscutible. Apple vendió en 2017 43,8 millones de iPads. IDC estima que Samsung y Amazon venden al mismo tiempo, respectivamente, 24,9 millones y 16,7 millones de unidades de su tableta. Así que Samsung ocupó el segundo lugar, mientras que el tercero fue Amazon. Si combinar sus resultados y por lo que con el tiempo se descubre que Apple podría tomar el primer lugar, la perforación de la cantidad de 2,2 millones de copias. Otro tuvo lugar Huawei y Lenovo. En 2017 la cuota de mercado mundial de tabletas de Apple (incluyendo el equipo 2en1) ascendió a 26,8%. En comparación con 2016, la empresa registró un aumento de 2,5 puntos porcentuales. Las acciones de Samsung se mantuvo en el mismo nivel (15,2%), aunque el crecimiento de año en año, resultó ser inferior en un 6,4%. El año pasado fue sin duda grande para dos fabricantes consecutivos. Amazon creció un 38% en el número de unidades vendidas en comparación a 2016 año. Un buen resultado puede presumir un Huawei (hasta 28%). También hay que señalar que el mercado de las tabletas se ha ralentizado. En 2017 años de vendido 6,5% menos que en 2016 los dispositivos.

fot. IDC

fot. IDC

Fuente: IDC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *