Es, como cierto. Huawei MediaPad M5 aparece en el MWC

Huawei MediaPad M5 hará su debut en el MWC. Ya conocemos la especificación completa y el diseño de la tableta insignia de Huawei. ¿Vale la pena esperar por él y cómo comprobar en las manos de los profesionales?

Huawei confirmó oficialmente su presencia en el MWC 2018. Sin embargo, no vamos a ver tantos nuevos teléfonos inteligentes – El primer ministro Galaxy Samsung S9 es un evento demasiado grande, la compañía tendría que pagar para competir con él. Afortunadamente para todos tabletManiaKów, justo en Barcelona traerá el debut de la Huawei MediaPad M5. Lo que debe saber sobre él?

Dos variantes – 8.4 y 10 pulgadas

De acuerdo con la información que ya tenemos Huawei mostrará dos versiones de su tableta insignia – mayor y menor. Es un buen movimiento, por lo que el M5 MediaPad tiene una probabilidad de golpear un acorde con un mayor grupo de compradores. A pesar de las diferencias de tamaño, ambos presentar la misma resolución de la pantalla – 2K, que es 2560 por 1600 píxeles.

fot. Eero Salminen

fot. Eero Salminen

Las características más interesantes que tendrán el Huawei MediaPad puede incluso sustituir el sistema de audio M5, que, según las filtraciones puede constar de hasta cuatro altavoces. Me gusta esta solución, y los aprecio la mayor parte de todos los aficionados viendo en su serie de tabletas y películas. La carcasa se hace de metal, y el botón de inicio será lector de huellas dactilares.
fot. Eero Salminen

fot. Eero Salminen

Tablet independientemente de la forma de realización será impulsado por el procesador 960 Kirin – nienajnowszy, pero todavía sistema muy eficiente conocido por ejemplo a partir de Huawei P10. El buen funcionamiento es apoyar 4 o 6 GB de RAM. Es muy parecido a una tableta – que será difícil de conseguir que la tartamudez. Las solicitudes se mantienen mucho tiempo en la memoria, así como afecta el uso diario.

Tablet para profesionales?

Todavía tengo dudas, sin embargo, si el camino (como sospecho, hasta el momento no se informa de cualquier posible fuente de valoración) de la tableta tiene una probabilidad de golpear un acorde con las personas que lo utilizasen para trabajar. Hasta el momento no sabemos si Huawei planea junto con su demostración de la premier lápiz óptico dedicado, lo que traería mucha comodidad para trabajar con el dispositivo. No tengo ninguna duda de que el MediaPad M5 será una gran opción para multimedia – pero no a trabajar.

Samsung Galaxy Tab S3 / fot. tabletManiaK.pl

Samsung Galaxy Tab S3 / fot. tabletManiaK.pl

Es Huawei MediaPad M5 tiene la oportunidad de desafiar a la superficie Pro Microsoft, Samsung Galaxy Tab y el iPad S3 Pro? Que vamos a encontrar al final de febrero. Fuente: Tablet-noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *