Dos nuevos iPads confirmaron. Apple tuvo que registrarse

Manzana recibido permiso para vender dos nuevos iPads en los países de Eurasia. Esto significa que el próximo primer ministro es ya determinados modelos.

No desde hoy escuchamos informes de que Apple planea actualizar su línea de iPads. Todos los informes indican también que al menos uno de los nuevos iPads deben recibir cámara TrueDepth con la tecnología Face ID. Los rumores de un modelo de este tipo circulan correctamente desde el lanzamiento del iPhone X, aunque recientemente intensificado significativamente. https://www.tabletmaniak.pl/236052/ios-12-peace-ipad-zakladki-animoji-facetime-gielda/ servicio francés Consomac informa que Apple se le concedió el permiso para vender dos nuevos iPads en los países de Europa y en Asia . El permiso otorgado Comisión Económica Euroasiática. Los nuevos modelos se registraron con los nombres de:

  • A1893
  • A1954

En este punto podemos decir que estas marcas no corresponden a la de Apple Tabletom actual. La Comisión ha aprobado la venta de varios otros modelos de iPads y iPhones. Curiosamente, su designación comenzando con las letras AA y CC. En este caso, por desgracia, también la primera vez estamos en presencia de signos, a los que no van a encontrar referencias en el pasado. Estoy muy curioso, cuando Apple decide presentar nuevos iPads. Una gran cantidad de especulaciones predice que esto no sucederá hasta el otoño de este año. Fuente: Consomac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *