Prestigio lanza línea directa. Abierto 5 días a la semana

Prestigio me sorprendió positivamente hoy. Aunque el fabricante no es el más grande de Polonia, que se preocupan por los clientes. Lanzó su propia línea telefónica para clientes Prestigio, que estará abierta de lunes a viernes.

Foto de Prestigio

Líneas de ayuda lanzados por Prestigio encontrará en el número 00 800-491-1662. Es gratis, pero sólo para aquellos que llamar desde un número de teléfono fijo. En el caso de las células, la tasa se cobrará de acuerdo a las tarifas del operador. También existe la posibilidad de utilizar un número alternativo 22 116-8076 2 Sus profesionales ofrecen información sobre el funcionamiento de los distintos dispositivos y noticias de productos. Hotline Prestigio está abierto 9-17 de lunes a viernes.
Para hacer frente al creciente número de usuarios de nuestros equipos, decidimos organizar telefónica al Centro de Atención al Cliente, para que sin salir de casa podrán obtener información sobre los productos y servicios, y reportar posibles problemas técnicos. Línea de ayuda lanzado el 25 de junio. Confiamos en que será de utilidad para las personas asociadas con la marca Prestigio y su amplia cartera de productos. Evaluar Tobias Jankowski, Director Comercial de ASB.

Fuente: Comunicado de prensa de Prestigio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *