Prestigio en el mercado de las tabletas podio en Polonia

Prestigio en Polonia está haciendo muy bien. De acuerdo con la información más reciente, en el período comprendido entre mayo 2013 a mayo 2014, Prestigio ocupó el tercer lugar en términos de contar tabletas vendidas en nuestro país.

Prestigio MultiPad 7.0 Ultra tabletManiaK.pl Duo / foto

Información sobre los buenos resultados de Prestigio entregó PR departamento de la empresa en Polonia. Sin embargo, se basan en el informe, que fue publicado por iMagazine. En el periodo analizado, Polonia vendió 1,629 millones de unidades de tabletas. La gran mayoría de los dispositivos con Android y iOS – 97,6 por ciento. En contraste, 2,4 por ciento. venta pertenecen a Windows. Todas las ventas ascendieron a 1.056 millones de PLN. Hoy Prestigio es de 7 por ciento. mercado y tiene un peor resultado sólo de Samsung y Lenovo. Fabricante lejos el mejor en el mercado puede manejar la tableta de 8 pulgadas. En este segmento, el Prestigio es del 36 por ciento. participación. Prestigio tiene para ofrecer tabletas con Android y Windows 8.1 y 8.1 Pro.
El tercer lugar en un segmento tan exigente de los dispositivos es una consecuencia de la estrategia. Prestigio tiene una amplia cartera de tabletas, que van desde el diseño de 7 pulgadas, a través de las 8 pulgadas muestra, y en la gran final de 10.1 pulgadas. Para el usuario, también es importante el valor óptimo para el dinero, que es el sello distintivo de la marca – dice Dariusz Rila, Línea de Producto Gerente de Ventas Prestigio.

Fuente: Comunicado de prensa de Prestigio / iMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *